viernes, 26 de noviembre de 2010

TARTA DE QUESO MONTIGNAC




**Esta receta la encontré en el foro de mujer de élite y la he tuneado un poquito.

INGREDIENTES:

-2 huevos y tres claras
-250g de queso de untar ( yo usé el de Mercadona que es apto )
-200ml de nata de montar
-60g de fructosa
-Mermelada al gusto ( yo de frambuesa , que me encanta el contraste ).

ELABORACIÓN:
-En un bol o en el vaso de la batidora, ponemos todos los ingredientes menos la mermelada.Batimos bien hasta conseguir una crema homogénea.
-Precalentamos el horno a 180º , ponemos la crema en un molde , y la dejamos en el horno aproximadamente 35min.Pinchar con un palillo para ver si está bien cuajada.
-Una vez cuajada , la sacamos del horno, la dejamos enfriar y extendemos una capa de mermelada.

4 comentarios:

  1. que bien te ha quedado se ve deliciosa,un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué deliciosa tarta!, se ve exquisita.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. como me gustan las tartas de queso y la tuya se ve estupenda , con tu permiso me guardo la receta
    Mil besossss

    ResponderEliminar
  4. La he hecho y salió deliciosa, aunque yo suplanté la nata por leche evaporada por eso de manos grasas... Un saludo!

    ResponderEliminar