lunes, 8 de noviembre de 2010

BUÑUELOS DE CALABAZA

Aquí os pongo esta recetita que me ha mandado un seguidor y familiar mio , se llama Jose Mª Vaquero.Es la receta que hacen en un pueblo de Cuenca que se llama Alcohujate.Espero que os guste ( cuando tenga fotito, la cuelgo)

INGREDIENTES:
.- 500 gr de calabaza.
- 250 gr de harina.
- 50 gr de azucar.
- 5 gr de levadura.
- 150 cl del agua de coccion de la calabaza.

ELABORACION:
1º hay que cocer la calabaza, y mezclara con la harina la levadura y el agua, una vez bien mezclados, se le da la forma de bolas y se frie en aceite bien caliente, se ponen en apapel absorvente y se espolvorea con el azucar.Mas sencillo imposible y estan buenisimos.Te paso mi direccion de correo y te paso alguna mas por ahi, que yo creo que sera mejor que por aqui.un saludo.

3 comentarios:

  1. No dudaré en probarlos, aquí en Valencia se comen mucho en Fallas pero nunca había los había hecho, con tu receta me animaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mi abuela los hacía a menudo y están deliciosos!
    Besitos

    ResponderEliminar