jueves, 11 de noviembre de 2010

JUDIAS VERDES CON BACON


INGREDIENTES:

-500g de judías verdes
-1 cebolla
-3 dientes de ajo
-200g de bacon
-un chorrito de vino blanco
-aceite de oliva virgen.

ELABORACIÓN:

-Cocer las judías verdes en agua con sal durante 25 min a fuego medio ( comprobar que estén tiernas ).
-En una sartén pochar la cebolla cortada muy finita.Agregar los ajos picados y el bacon cortado a tiras.Sofreír.
-Añadimos las judías verdes escurridas y un chorrito de vino blanco.Rehogamos bien y listo

4 comentarios:

  1. Que buena idea me has dado ya se lo que comer hoy saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces también les pongo bacon en vez de jamón, me encanta como quedan...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también las hago con bacón, desde siempre, es que me gusta muchísimo el bacón con todo, jejeje
    ESTÁN BUENÍSIMAS

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustan más con bacon que con jamón, quedan mas sabrosas

    ResponderEliminar