jueves, 16 de diciembre de 2010

GARBANZOS CON MANGO



**Esta es otra recetita de Jose Mª Vaquero, aquí os la dejo para que la probéis,riquísima , una mezcla muy exótica

INGREDIENTES

300 gr de Garbanzos.

1/2 Cebolla.


1 Tomate maduro.


1 Mango.


Cilandro.


Pimienta molida.

ELABORACIÓN:


Primero ponemos en agua los garbanzos desde el día anterior (o utilizáis un bote de garbanzos ya cocidos), reservar un poco de agua de la cocción, por si hiciera falta.



En una sartén pochamos la cebolla cortadita y cuando este lista le echamos el tomate muy picadito, sofreímos todo, y ponemos el mango troceado, y especiamos con el cilantro y la pimienta y removemos bien, echamos los garbanzos y dejamos cocer unos 10 minutos removiendo poco, si vieras que le hace falta u os gusta mas caldosito le echáis el vaso de caldo. lo dejáis reposar un poco y a comer.

9 comentarios:

  1. Y tan exotica , pero yo todavia no me animo a la conbinacion de frutas , algun dia tendra que ser el primero.Por lo pronto tiene una pinta exelente.Besotes.

    ResponderEliminar
  2. La mezcla de sabores tiene que estar estupenda!!!!

    Un plato de estos para el frío que hace!!!!

    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. tiene buena pinta me tengo que animar y probarlo, besos

    ResponderEliminar
  4. Jamás se me ocurriría mezclar garbanzos con mango...pero parece que tiene una pinta estupenda, así que habrá que probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que mezcla tan original !! esto hay que probarlo !

    ResponderEliminar
  6. De lo mas original y mira que he probado garbanzos con muchas cosas jejeje.

    besinos

    ResponderEliminar
  7. Hola Merche,

    Soy Puig Ventura de la ONG Intervida y me gustaría invitarte a participar en el concurso Recetas para el mundo http://www.facebook.com/intervida?v=app_4949752878&ref=ts

    El concurso forma parte de nuestra campaña de sensibilización http://www.intervida.org/land/seguridad-alimentaria/index.html con la cual queremos concienciar sobre un problema elemental del planeta: el acceso y el derecho a la alimentación.

    En el blog Recetas para el mundo http://www.intervida.org/recetas-para-el-mundo publicamos videorecetas, consejos culinarios, historias solidarias y toda la actualidad sobre consumo responsable.

    Tus recetas y tu blog son una referencia para muchos, y nos alegraría si te animaras a participar con una receta o mención en el blog.

    Si tienes cualquier pregunta o sugerencia no dudes en contactar conmigo vía email puig.ventura@intervida.org o por teléfono 93 300 11 01.

    Muchas gracias por tu tiempo y un ¡hasta pronto!

    Saludos,

    Puig

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2011, espero que todos tus deseos e ilusiones se cumplan un besito Julycar

    ResponderEliminar
  9. Una receta exótica y a la vez original. No sé si me atreveré a hacerla y si la hago no diré lo que hasta que la caten.

    Besitos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar