lunes, 15 de marzo de 2010

BIZCOCHO MONTIGNAC
















Este bizcocho, es apto montignac pero solo se podria comer en el desayuno.


INGREDIENTES:

250g de harina integral

1 vaso de leche de soja

1/2 vaso de aceite de girasol

80g de fructosa

1 sobre de levadura química hacendado ( esta es apta ).
3 claras de huevo.

ELABORACIÓN:
.-Poner en la mycook todos los ingredientes excepto las claras .Mezclar 20sg vel 4. Reservar.
.-en un bol, montar las claras a punto de nieve.Añadir la mezcla anterior y mezclar emvolventemente.
.-Untar un molde con aceite de oliva y verter la mezcla.
.-meter en el horno 25min ( aprox) 180º.

11 comentarios:

  1. Estoy visitando blogs y me he topado con el tuyo que me ha gustado mucho. Espero que nos "veamos" más veces. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Merche menudo bizcocho más rico hija mía, tiene muy buena pinta, me lo apunto. besitos...

    ResponderEliminar
  3. Hola Merche que rico tiene que estar .... como lo llevas???? un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. hola july...muy bien y tu?...ya he visto la `pagina de la tienda ...es tuya? ..ya me contaras

    ResponderEliminar
  5. Hola Merche si algo hay que hacer ... con tanto paro ... hay que buscarse la vida... me alegro de que vaya bien la dieta ...a mi tambien me va muy bien ... perdiendo poco a poco...
    He pasado a desearte que pases una Semana Santa muy feliz y que la disfrutes...un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Este bizcocho tiene que bien bueno y además ligerito, genial.
    Voy a darme un paseo por tu cocina virtual.
    Te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, como es posible que sea apto si lleva aceite de girasol. Aquí ya me habéis hecho un lío. ¿No decíais que no se podía mezclar hidratos con aceite? Gracias

    ResponderEliminar
  8. No se pueden mezclar ig medios con grasas saturadas ....en este caso es aceite de girasol crudo y en una proporción aceptable para el desayuno.Es totalmente apto

    ResponderEliminar