lunes, 18 de junio de 2012

TOMATES TIPO PIZZA


INGREDIENTES:


-5 tomates maduritos
-1 paquete de pechuga de pavo 
-1 paquete de mozarella en lonchas
-Orégano
-Albahaca
-Sal y aceite de oliva.




ELABORACIÓN:


-Partimos los tomates por la mitad y con una cucharilla los vaciamos, reservando la carne en un bol y las mitades en una fuente de horno.
-Cortamos las lonchas de mozarella ( reservamos 3 para en final ) y la pechuga de pavo muy finita y la mezclamos con la carne de los tomates.
-Sazonamos la mezcla con sal , aceite , orégano y albahaca.
-Rellenamos los tomates con la mezcla y los horneamos unos 45 minutos a 180º.
-Pasado este tiempo , partimos las lonchas de mozarella reservada y cocamos encima de los tomates .Sazonamos de nuevo con orégano y albahaca .
-Apagamos el horno y dejamos unos 10 minutos los tomates dentro para que derrita la mozarella.



6 comentarios:

  1. Se ven riquísimos. Estos tomatitos con un arroz blanco y yo me soluciono un almuerzo
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Merche que pinta mas rica tienen tus tomaticos
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Ay!!!!!! esto tiene que estar buenísimo...encima sencillo, me llevo una tapa.
    besisssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Que buenos!!!!
    El contraste ha de estar delicioso!!!
    Me gusta!!!!
    un besito, Merche.

    ResponderEliminar
  5. Que ricos esos tomates, me encantan todos los ingredientes y tienen una pinta estupenda. Un beso
    Isabel

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la receta, se ve super rica!!!
    sweetcakestoronto
    besos
    miri

    ResponderEliminar